Con gran entusiasmo al disfrutar este día de cumpleaños, sueño con que cada ser humano pueda recordar su nacimiento desde otra perspectiva.
Sé que la marca Julio Garcia tiene apariencia opulenta por los tonos vibrantes de dorado y azul navy que enmarcan toda su escena pictórica. Sin embargo, lo imperceptible es lo que para nosotros lleva valor en cada entrega única, no solo lo que ves.
Ante un jardín esta mañana durante mi oración, observaba cómo el brillo casi incandescente del sol reflejado en milimétricas gotas de rocío sobre el verde del pasto llamaban mi atención para decirme: Hey! Yo soy tu regalo en este día, alégrate de verme como tu piedra preciosa de cumpleaños mas valiosa!...y asi lo fue. Pensé, de que sirven tantos regalos materiales que hoy añoran los niños en navidad o en su cumpleaños, si lo verdaderamente esencial es el reflejo del sol y las gotas de rocío. Eso es exactamente lo que nuestros diseños florales llevan siempre, sueños escondidos de quien desea manifestar con esperanza, su amor o su afecto.
Esperamos que hoy te decidas a expresar tus sentimientos y gratitud a través de las flores o de las palabras. Con total conocimiento de causa, te decimos que mañana quizá sea tarde. Anímate a aprovechar cada segundo y a manifestar tu felicidad con lo que tienes hoy!